Flores hechas con papel

Hoy tenemos el agrado de presentarles una humilde galería de flores hechas con papel que hemos preparado para ustedes. La idea es básicamente que ustedes nos envíen fotos de flores de papel creadas por sus propias manos para exhibirlas en la galería y hacer que esta crezca de a poco.

Ingresa a la galería de fotos de flores de papel que, por el momento está basada en fotos tomadas de la web, pero que el espacio está destinado a los usuarios que quieren compartir sus resultados creando flores artificiales.

Flores hechas con papel crepé

El papel crepé es un excelente material para crear flores de papel, por su excelente flexibilidad y el tipo de papel arrugado para crear pétalos, se adaptan a la perfección a nuestro objetivo de crear flores hechas en papel.

Es fácil de conseguir y hay de todos los colores, con papel crepé de color piel o rojo y verde, crearemos maravillosas rosas de papel para guardar o regalar.

Con pocos materiales las flores de papel se pueden hacer, el imprescindible es el papel, de este puedes elegir el tipo que más te guste, hay varios tipos de papel para crear flores artificiales, el crepé es excelente pero puedes probar y experimentar  con cualquiera, siempre tendrás buenos resultados.

Resultados de flores de papel

Hemos publicado varios videos sobre cómo se hacen las flores de papel, de hecho desde la sección como hacer una flor de papel puedes ver el video explicativo muy bien detallista sobre el procedimiento del armado de las flores.

Ahora verás los resultados de las flores de papel, son difíciles de armar? depende qué tipo de flores quieras, hay de las fáciles que se ven algo básicas y también están las muy complejas que te complicarán un poco pero los resultados son maravillosos, a continuación dejamos imágenes de flores de papel para que veas qué es lo que podrás lograr si sigues los tutoriales que hay en FloresDePapel.Net.

Rosas de papel

Varias flores de papel juntas

Sigue leyendo